2º NETWORKING

Muy emocionados compartimos que esta cuarentena ha sido un cúmulo de oportunidades para innovar en muchas actividades. Una de ellas fue el tradicional Networking que cómo saben lo hemos hecho Online.

El pasado 27 de mayo de nuevo nos reunirnos con nuestros amigos a través de zoom para un nuevo Networking, una vez más usamos nuestro QR para intercambiar nuestros datos de contacto y ahora tenemos en nuestra red a más profesionales independientes de calidad que se hacen referencias comerciales entre ellos.

Atrévete a estar en nuestra red y a generar una carrera de prestigio a través de las calificaciones de tus clientes, recuerda que no somos una red social, somos la red para hacer negocios por excelencia, si ya haces referencias a tus amistades y te referencían con clientes nuevos, somos para ti, donde además de contar con nuestras herramientas para llevar tus eventos y comunicación con colegas y socios de negocios podrás encontrar proveedores con calificaciones validadas por sus clientes.

Nos estamos expandiendo y pronto estaremos en Europa.

Bájala ya a través de BWOMI.COM